¿Cuánto cuesta la luna de miel en un paraíso tropical?

¿Habéis pensado dónde iréis de luna de miel? Seguramente tenéis varia opciones en mente y alguna que otra de ellas, si no todas, tiene mucho que ver con playas de arena blanca, aguas cristalinas, puestas de sol infinitas y hoteles de ensueño. Las islas tropicales son, en el imaginario de nuestra sociedad, lo más parecido al paraíso y, lógicamente, cuando hablamos de viajes de boda, la mayoría de nosotras sueña en pasar unas semanas de romanticismo y pasión en un sitio así. Pero, ¿os habéis preguntado cuánto cuesta pasar la luna de miel en un paraíso en forma de isla? 

luna-miel-tahiti

Polinesia Francesa

Posiblemente sea el destino más idolatrado por la mayoría de recién casados. Los nombres exóticos de sus varias islas volcánicas, como Tahití y Bora Bora, nos invita a soñar y pensar que la felicidad absoluta existe. Sin embargo, queda un poco lejos. Nada más ni nada menos que al otro confín del mundo. Es el destino más caro al que pasar la luna de miel. Un viaje estándar de 15 días con media pensión y traslados incluidos es bastante difícil que baje de los 5.000 euros por persona.

luna-miel-isla-mauricio

Islas Mauricio

Esta peculiar isla volcánica se caracteriza por sus grandes contrastes geográficos: lagunas, montañas, arrecifes coralinos, playas y bosques de vegetación tropical exuberante. Desde Grand Baie hasta la popular Roches Noires, sus playas son consideradas las más bonitas del mundo. En este caso, el coste de la luna de miel baja mucho con respecto a la Polinesia Francesa. Un viaje de 10 días a Mauricio en régimen de media pensión con traslados incluidos oscila entre los 2.000 y los 2.500 euros por persona.

luna-miel-seychelles

Islas Seychelles

Al noroeste de Madagascar y al este de África emergen 155 islas de las que solamente 33 están habitadas y que conforman la República de las Seychelles. Sus playas, con las enormes piedras de granito que parecen sacadas de un decorado de Hollywood, son de las más fotografiadas del mundo. Es un destino que no tiene mucho que envidiar a la Polinesia Francesa y el precio es considerablemente inferior. Por 3.000 euros por persona se puede disfrutar de una estancia de entre 10 y 12 días en islas como la de Mahe, una de las más visitadas.

luna-miel-maldivas

Maldivas

Considerado “el último paraíso sobre la Tierra”, es un archipiélago formado por 2.000 islas en el Océano Índico. El precio de una luna de miel de 10 días es algo inferior al de Seychelles, pero a diferencia de ésta, las Maldivas no ofrecen muchas más opciones que sol, submarinismo y relax total. Debido a esta poca oferta de actividades a realizar, muchas agencias ofrecen un combinado de las Maldivas con Sri Lanka, el paraíso perdido del Índico con una gran diversidad de sitios de interés cultural y natural que visitar.

¿Qué os parecen los destinos que os proponemos? ¿Os imaginabais que costaban estos precios?

Imágenes: Constance Hotels/ Mundotkm/ Galleryhip/Seychelles airport/ Tahiti.com.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367