Cuando una amistad te decepciona en los preparativos de tu boda

Amistades que pueden decepcionarte en los preparativos de tu boda

 

Está claro y demostrado que no se puede esperar mucho de los demás en la vida si queremos ser completamente libres y felices.

Sin embargo, también es verdad que es inevitable querer que todo vaya bien con las personas que nos rodean, sobre todo con las amistades.

Pero, ¿cómo se pueden gestionar las emociones? ¿Cómo se puede seguir adelante con una amistad que te decepciona en medio de algo tan importante como son los preparativos del día de tu boda? ¿Es algo común?

Realmente, a muchas personas les ha pasado cuando están preparando su boda, que de pronto, una de las personas más cercanas se aleja, hace cosas extrañas, o incluso se dedica a hacer comentarios maliciosos respecto al día en cuestión.

 

 

 

Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo, por muy íntimo que sea, le tiene por qué hacer ilusión al mismo nivel que a ti, pero también es cierto que si es cercano, no tiene por qué ir a hacer daño. ¿Por qué suceden estas situaciones negativas?

 

  • Falta de gestión emocional. Porque a esa persona no le va bien, porque no cree en las bodas… Los sentimientos son múltiples, pero el hecho de que empiece a portarse mal de repente responde a una falta de gestión emocional total. Que no te afecte.

 

  • Una amistad que no lo era. Es una de las cosas más duras que existen en esta vida, pero cuanto antes nos demos cuenta, mejor. Si una amistad pasa de ti, no te habla, te hace daño e incluso habla mal de ti a otros, no es tu amigo. Es un conocido que durante un tiempo se unió a ti, pero que ya no tiene por qué simbolizar nada en tu vida, ni en tu boda. Sé egoísta y piensa en tu felicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, blogmilennials.com, bailarinasplegables.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367