¿Cuándo es pronto para acudir en pareja de invitados a una boda?

En el momento de anunciar el compromiso de boda, los novios se ponen manos a la obra para saber elaborar algo bastante complicado: la lista de invitados.

Hacerla no es tarea fácil, pero una vez que se tiene la estructura pensada, todo es mucho más sencillo.

En un momento dado, siempre es conveniente apuntar un +1, por si esa persona en cuestión viene acompañada. Porque en un momento dado podemos pensar en cuándo es demasiado pronto para invitar a la pareja de una persona a una boda.

 

 

 

Sin embargo, tenemos que decir que el tiempo que una pareja está junta no define cómo es esta relación, por lo que estamos a favor de que alguien vaya acompañado a una fiesta matrimonial por su pareja, aunque lleven juntos cinco minutos.

¿Por qué decimos esto? Porque realmente sería una falta de respeto sentar a una persona que sí comparte su vida con alguien -aunque no sea desde hace cinco años-, tenga que estar necesariamente solo o sola si no es su deseo.

Con esto tampoco queremos decir que una persona que no tenga pareja se sienta sola tanto en una boda, como en la vida, sino que si alguien por circunstancias sí tiene una persona con la que sale y entra, ¿por qué no va a poder llevarle a una fiesta de matrimonio como es una boda?

Al fin y al cabo, en una boda se celebra el amor por todo lo alto. Lo más obvio es el amor de dos personas que se quieren y quieren estar juntas para siempre, pero también se celebra el amor de la familia, de los amigos… Por eso, impedir que dos personas que se quieren aunque se estén conociendo no vayan a estar juntas en un momento tan bonito como es una boda es una auténtica tontería.

A muchos novios les da miedo que luego corten y esas fotos de boda sigan ahí, ¿y qué? Tampoco sabemos si todas las personas que van a nuestro enlace estarán ahí para siempre.

Lo importante es el hoy ¡A disfrutarlo!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *