Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Cuáles son los colores de moda para invitadas de boda? | Nosotras

¿Cuáles son los colores de moda para invitadas de boda?

En una boda, hay una protagonista indiscutible, que es la novia. Sin embargo, para las invitadas, escoger el estilismo que lucirán en uno u otro enlace también es un gran proceso. Estar a la última, seguir las tendencias y además estar favorecida, femenina y cómoda es algo que también hacemos cuando debemos ir a una fiesta como esta. Por ello, es necesario que conozcamos los cortes de vestido que se llevan, dependiendo de si la boda se celebra de mañana o de tarde, qué tipo de clutch deseamos llevar, cómo serán los zapatos… Pero si algo es importante, es la tonalidad que elijamos para el vestido en cuestión, ya que será lo que haga que el estilismo hable por sí solo. Para acertar con el color, te dejamos los que más se llevan en esta temporada que viene, y con los que seguro que acertarás.

– Orquídea radiante. Ha sido el escogido por Pantone para ser color del año, y está a medio camino entre el malva, el fucsia y el rosa, según se mire. Es altamente favorecedor, está muy de moda y continuará estándolo durante mucho tiempo. Aunque es recomendable utilizarlo si se tiene la piel bronceada, no es inconveniente.

– Otro color que también se lleva en cuestión de vestidos de fiesta de cara a un enlace matrimonial es sin duda el azul. Es un clásico, pero siempre funciona. Mejor si es Klein o aguamarina, ya que es uno de los colores que estuvieron más de moda el año pasado. Por otra parte, el mint es otra de las propuestas.

– Volviendo a los tonos pastel, son otros de los colores elegidos este año. Verde, amarillo, rosa… Lo importante es que sea en su versión más dulce y que lo combinemos con accesorios que marquen la diferencia. ¿Con cuál te quedas?

Imagen: Pronovias

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367