Cosas que una novia no debe por qué escuchar en su boda

Una boda es ese momento en el que confluyen tantas cosas que todo el mundo tiene comentarios que hacer al respecto.

Los invitados normalmente no se cortan un pelo y saben cómo expresar su opinión sin importar lo que verdaderamente piensen los novios, y en este campo concreto, la novia. Estas son algunas cosas que no hay que decir porque los protagonistas no tienen por qué escuchar.

 

 

  • ‘Estás muy maquillada, no pareces tú’. Muchas novias fallan estrepitosamente con el maquillaje del día de su boda, pero eso es algo que les concierne solamente a ellas, y que de hecho puede amargarles el día un comentario como éste.
  • ‘Yo no te lo pondría, pero si a ti te gusta…’. A una novia no hay que decirle la verdad cuando ya se ha puesto el vestido, lo ha pagado, lo ha arreglado y ya se ha casado con él. Miente si es necesario, no le estropees el día por muy amigas que seáis o por mucho que creas que tú jamás te pondrías un traje como ese.
  • ‘Qué raro, no has llorado en tu boda’. Muchas novias se emocionan según se levantan el Día B, pero para otras, la tensión les impide llorar, o simplemente están tranquilas y no expresan la alegría de ese día mediante lágrimas. Tratar de quitarle magia al día en este sentido es algo que está fuera de lugar.
  • ‘¿Vas a estar todo el rato con el velo puesto?’. Muchas novias odian el velo y están deseando quitárselo, pero para muchas otras es un accesorio tan especial que no quieren desprenderse de ello por incómodo que parezca, ya que es un sólo día el que lo van a lucir. No necesitan que nadie les diga lo que hacer con un adorno de boda tan especial como es un velo.

¡Disfruta de un día tan especial y comparte la emoción de los novios!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *