Cosas que te tienes que plantear antes de la boda

Dar el paso del matrimonio es, desde luego, una decisión importante.

Aunque a día de hoy haya separaciones y muchas personas den este paso pensando en si tal vez terminará bien o mal, normalmente la gente que da el sí quiero es porque está convencido del momento que vive con la persona indicada.

Sin embargo, para que no haya sorpresas, existen muchas cosas que debes plantearte antes de la boda.

 

 

  • ¿Es la persona correcta? Evidentemente, si estás dispuesto a decir sí quiero, la persona debería ser la adecuada. Mucha gente cree que contraer matrimonio -o incluso tener un hijo- puede ser la solución a los problemas que arrastre la pareja, cuando muchas veces ocurre justo lo contrario. Si tienes dudas, puede que no sea el momento de lanzarse a preparar una boda. La organización puede estresaros y el hecho de que os convirtáis en un matrimonio no arreglará nada si no estáis bien.
  • ¿Cambiará algo cuando demos este paso? En el sentido positivo, una boda puede endulzar la relación y hacer que las parejas se unan más por estar casados. Si todo va bien, esto puede ser algo maravilloso que hará que mires a tu pareja de otra manera aún más bonita.
  • ¿Me apetece verdaderamente compartir mi amor con mucha gente en este día? No todas las personas desean una boda pública y puede que les dé hasta vergüenza decir sus sentimientos delante de los invitados. Plantéate si es tu caso o no.
  • ¿Qué tipo de boda es la que realmente quiero celebrar? Muchos novios tienen problemas en este sentido, porque uno de los dos desea un enlace más íntimo y el otro quiere una boda por todo lo alto. Primero háblalo contigo mismo y después, con tu pareja. Aunque es obvio que hay que tener manga ancha para ceder y llegar a acuerdos juntos, otros asuntos tienen que ver con que si a ti te apetece hacer una cosa o la otra, no estés condicionado a lo que te imponga tu pareja.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *