¿Qué puede salir mal en una boda?

En una boda, se entiende que todo puede tener su cara A y su cara B, que las cosas saldrán bien, pero no todas en la más absoluta de las perfecciones.

Sin embargo, tenemos que hablar de ello concienzudamente. ¿Qué cosas pueden salir mal en una boda? Desde luego, muchas más de las que pensamos a priori.

 

 

  • Que los novios se enfaden entre ellos. Por el menú, por los invitados, porque uno de los dos de repente se pone de mal humor o le traicionan los nervios… Esto tiene que estar totalmente prohibido en un día como hoy, desde luego, no es momento de reproches ni enfados, porque eso se nota y será lo que recuerden los invitados de la boda. Y de paso, también los novios. Nada será tan sumamente importante como para discutirlo en el momento cumbre.
  • Que uno de los dos no se presente en el juzgado o en el altar. Es decir, que no haya boda. Evidentemente, es lo peor que puede pasar. Sobre todo al que dejan plantado. Aún así, todo pasa por algo, aprovecha esta nueva oportunidad.
  • Que los invitados pierdan los papeles y se peleen. El alcohol puede jugar más de una mala pasada y en las bodas pasa como en los tanatorios, que reúnen a gente que hace mucho tiempo que no se ve. Y esto puede hacer que surjan cosas maravillosas, pero también situaciones nefastas del pasado. Una pelea puede ser lo peor que pueda suceder en un momento dado en una boda.
  • Que el menú intoxique a los invitados. Sí, es algo terrible, pero te aseguramos que, por desgracia, puede llegar a suceder. Algún tipo de ingrediente puede hacer daño a un intolerante sin saberlo o que realmente se intoxique toda la boda por un alimento en mal estado. Es algo que puede suceder si nos ponemos en lo peor.

Y, aún poniéndonos en lo peor, debemos pensar que todo aquello no positivo que ocurra en nuestra boda no estará en nuestras manos. Olvídate de sufrir antes de tiempo y disfruta de uno de los mejores días de tu vida.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *