Cosas que nunca debes hacer durante una luna de miel

Si ya os habéis casado y ahora estás esperando a ponerle la guinda del pastel a la boda perfecta con la luna de miel, querrás que todo salga perfecto. Para que sea como siempre soñaste sigue nuestros consejos sobre lo que no debes hacer en tu luna de miel.

Es el primer viaje como casados y aunque siempre hay buena predisposición y es un momento romántico, hay detalles y contratiempos que pueden acabar en discusiones absurdas que todos queremos evitar.

  1. Desconecta del móvil. Estamos continuamente pegados al teléfono ya sea por trabajo o porque estamos enganchados a las redes sociales y a lo que pasa en el mundo pero la luna de miel es para estar vosotros solos. Así que apartad el móvil por unos días, desconecta del mundo exterior y observa las cosas bonitas que hay a vuestro alrededor.
  2. Olvídate del trabajo. Algo que también deberías hacer es no atender asuntos del trabajo. En algunas ocasiones resulta complicado por el tipo de trabajo que puedas tener pero tendríais que intentar desconectar de todo lo máximo posible. La luna de miel es una experiencia que no se volverá a repetir.
  3. No contratéis todos las excursiones posibles. Solemos tener un presupuesto más elevado para el viaje de la luna de miel que para las vacaciones normales pero no por ello debemos obsesionarnos con verlo todo por eso de que “ya que estamos aquí..”. No olvidéis que el objetivo es desconectar y descansar.nupciasmagazine
  4. No duermas hasta muy tarde. Aunque hayamos dicho que el viaje es para descansar quizá os arrepintáis si os levantáis tarde y no podéis disfrutar lo suficiente.
  5. Protégete del sol. Si vais a un destino de playa no dejéis que el sol os amargue el viaje, las quemaduras pueden arruinarlo. Sed precavidos y llevad una buena crema solar.bodasnet
  6. Guarda el dinero y el pasaporte en un sitio seguro. Aprovechad la caja fuerte de la que disponen algunos hoteles y olvidaros de preocupaciones.
  7. Intenta no llevar objetos muy valiosos. A veces las maletas se pierden o las pueden abrir, por eso intenta llevar los mínimos objetos de valor y si lo hacéis mantenedlas con vosotros en el equipaje de mano.
  8. No subáis fotografías a las redes sociales constantemente. Si no has podido resistir la tentación de llevar contigo el móvil no te pierdas lo que te ofrece el viaje colgando fotos vuestras a cada momento.

Y lo más importante, ¡disfrutad de cada segundo!

Imágenes: ellahoy, nupciasmagazine, bodas.net.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *