Cosas que nadie te cuenta sobre el día de tu boda

El día de tu boda, a simple vista, va a ser el más feliz de tu vida y seguro que te lo vas a pasar genial… Pero esto es algo que sabemos todas; lo que no sabemos es aquello que la gente se niega a contarte sobre la realidad de tu boda, pero que existe. Por eso, queremos que estéis preparadas para todo lo que pueda pasar, y hemos elaborado una lista sobre lo que aún no sabes de ese día. ¡Lee con atención!

Vas a estar muy nerviosa, más de lo que crees

Desde que te despiertes, hasta el momento en el que te vayas la cama. El día de tu boda, vas a sentir los nervios a cada segundo, y es normal. Son nervios sanos y que significan el gran paso que vas a dar.

dia boda 1

No tendrás casi tiempo para comer

Con lo que te habrá costado decidir el menú, y lo delicioso que tiene que estar todo… Es una pena, pero es la cruda realidad, durante la boda vas a estar tan ocupada saludando a los invitados que no tendrás tiempo de probar bocado. Y los nervios también cierran el estómago, así que…

Tus mejores amigos

Tal y como han estado durante toda tu vida, el día de la boda no va a ser menos. Y menos mal…Tu mejor amiga estará ahí para ayudarte en todo momento, incluso en los más íntimos pero inevitables, como ir al baño. Y tu amigo, ese que siempre se ha emborracha en todas las fiestas, también lo hará en tu boda.

dia boda 2

Es posible que no todo salga como lo has planeado

No quiere decir que vaya a salir mal, solo que probablemente surgen pequeños imprevistos de última hora que resultan difícil de manejar, nuestro consejo es que intentes darle la menor importancia posible, seguramente nadie se de cuenta y tu tienes que centrarte en disfrutar de la boda.

Olvídate de hablar y ver a todos los invitados

A no ser de que sea una boda íntima te va a resultar prácticamente imposible hablar y tener una pequeña conversación con todos los invitados. Pero tranquila, ellos saben que no puedes estar en todas partes… Es tu boda, y querrás estar la mayor parte del tiempo con tu ya marido.

dia boda 4

Será mejor de lo que puedas imaginar

Solo con pensar que las personas más importantes en tu vida van a estar ahí, será una ocasión especial, pero a eso, súmale la emoción del comienzo de una nueva vida… ¡Aprovecha cada momento del día de tu boda! Con suerte, será en el único.

dia boda 3

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367