Cosas que muchas novias piensan pero no se atreven a decir

En medio del ‘momento boda’ y en plenos preparativos, muchas veces las novias se ven agobiadas por el resto de personas que de un modo u otro van a formar parte de ese momento.

Recopilamos todas esas cosas que algunas novias piensan pero no se atreven a decir.

 

 

  • ‘¿Para qué invitaría a esta persona?’ Muchas novias se han arrepentido en un momento dado de haber dicho sí a cierta persona para que acudiera a la boda. Ya sea porque esa persona no es lo verdaderamente importante, o bien porque sí lo es pero no se sabe comportar, porque puede estropear la boda… Y muchas veces, tiramos para adelante sin pensar en las consecuencias. No pasa nada si te está sucediendo, no eres la única.
  • ‘¿Por qué decidiríamos esta fecha?’ En un momento como el que es cuando se acerca el día de la boda, las inclemencias temporales pueden llegar a empañarlo todo si no son las deseadas. Demasiado calor, demasiado frío, lluvia… Aunque una vez que se tiene la fecha hay que defenderla con uñas y dientes, muchas novias que saben que se han equivocado con el día B lo piensan, aunque no lo digan.
  • ‘¿Por qué me compraría este vestido?’ Muchas veces, las presiones de la familia o de los amigos pueden hacer que tomemos ciertas decisiones desacertadas, como el traje de novia. Muchas se han arrepentido el mismo día al no sentirse identificadas. Don’t worry, disfruta del momento.
  • ‘¿En qué embolado me he metido?’ Esto no tiene nada que ver con la relación de pareja, sino con el ‘embolado’ que puede ser organizar a un centenar de invitados, encontrar un sitio, un viaje lo suficientemente espectacular… Son muchas las cosas a tener en cuenta y en un momento dado, todo el mundo puede agobiarse, es cuestión de ser humanos ¡Y no pasa nada!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *