Cosas que nunca pasan de moda en una boda

Por mucho que pasen los años y las temporadas, hay cosas que en una boda no deben cambiar. Son esas cosas que se mantienen en el tiempo y pasan de generación en generación. ¿Cuáles son algunas de estas cosas? Hacer la conga en plena pista de baile, canciones míticas de los 70, 80… algunos de los detalles para la boda… Habrá a quien le parezca antiguo o desfasado pero no, porque lo cierto es que ¡le gustan a todo el mundo! Te contamos alguna más.

1. Photocall. 

boda

Llegaron hace varios años para quedarse. Y así ha sido. De infinitas formas, colores, temáticas… Es sin duda uno de los rincones obligatorios en cualquier boda. Da juego, los invitados se divierten y es una forma de tener recuerdos inolvidables en forma de fotografía.

3. Música. 

boda 2

¿Acaso existe alguna boda en la que no haya un momento dedicado a la música? La respuesta en ¡NO! El baile de los novios, la conga de los invitados… ¡Es una de las grandes tradiciones del convite! 

4. Mesa de dulces. 

boda3

El culto a los postres no debe faltar (y no falta) en ninguna boda. Es otro de los grandes clásicos.Y para los invitados más pequeños, se trata de uno de los atractivos, aunque para los mayores también. No todo va a ser beber y comer salado. La guinda del pastel siempre lleva azúcar.

5. Snacks de media noche. 

boda 4

Además de la barra libre, si la celebración es por la noche, no debe faltar un espacio dedicado a una clásica “recena”. Los invitados lo agradecerán y podrán continuar con el ritmo de la fiesta. Para que ninguna de estas cosas, ya imprescindibles, falten en tu boda, lo mejor es contar con los servicios y la ayuda de un servicio de wedding planner para que todo salga a la perfección. De este modo ninguno de los detalles que has pensado para tu boda se quedarán en el olvido. Y así, el día será más perfecto si aún puede serlo.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367