Detalles a tener en cuenta en el banquete de tu boda

¡Ha llegado el gran día! Te casas con la persona que quieres, y es el momento de disfrutar, de bailar, de saltar, de enamorarte de todas y cada una de las personas que hayan acudido a ese momento tan único y especial en vuestra vida en pareja.

Pero antes de todo esto, rebobinemos. Estamos en los preparativos y hay que tener muchas cosas en cuenta. La más importante de todas es el banquete o convite de boda. Y para que nada te pille por sorpresa, estas son los detalles a tener en cuenta antes de ponerte manos a la obra a organizar.

 

 

  • No gustará a todo el mundo. Sí, es una pena, pero en esta vida no se puede agradar a todos. Y eso quiere decir que mucha gente criticará que el convite sea de pie, que haya o no haya cócktel, que no haya opción vegana, que la comida tarde en salir, que haya demasiados platos… Una vez que aceptes que no todo va a ser perfecto, es el momento de pasar al siguiente punto.
  • Si tienes un gran cóctel, el banquete tendrá que reducirse. Sí, ‘mejor que sobre a que falte’, lo tenemos claro, pero también es cierto que da mucha pena y es algo innecesario tener que tirar comida que apenas se ha tocado en un plato. Si vais a poner una recepción o cóctel muy largo, tal vez tengas que pensar en reducir el banquete, o al revés.
  • Alergias alimenticias y demás opciones. No se puede agradar a todo el mundo, pero también es verdad que deberás tener en cuenta las alergias que pueda tener algún invitado, intolerancias, diabetes, opciones vegetarianas… No se puede hacer un menú personalizado, pero es algo que debes saber antes de elegir.
  • Rincones especiales. Si te gusta comer y a tus invitados también, ten en cuenta los rincones personalizados con caterings de distintas partes del mundo. Les encantará.

¡A disfrutar de tu día!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *