Cosas a evitar para que la boda salga bien

 

¡Cosas a evitar para una boda de 10!

 

Te vas a casar. Es oficial. Ya os habéis puesto de acuerdo la pareja en lo importante, lo saben vuestros seres queridos y hay una fecha fijada en el horizonte. Ahora empieza lo bueno: los preparativos, o lo que es lo mismo, la organización del evento nupcial, del que será uno de los mejores días de vuestra vida.

¿Qué hacer para no estropearlo?

 

Tranquilidad dentro del caos. 

Sí, sabemos que son muchas cosas las que hay que llevar a cabo y eso puede causarte estrés mental y también tensión en la pareja. Para que todo salga bien hay que respirar hondo y relativizar, porque si os ponéis nerviosos y tensos, la magia desaparecerá. Lo importante no sólo es disfrutar del destino, sino también del viaje.

 

Delega en las personas que saben hacer las cosas.

De poco sirve que te pongas a hacer tú misma las invitaciones cuando es bien sabido que no se te dan bien las manualidades. También es una tontería que te pongas a elaborar la tarta, o la decoración cuando sabes que no se te da bien, por muchos vídeos que veas.

Hay que saber delegar y reconocer las cosas. Hay que delegar en las personas que sí saben hacer ciertas cosas, y no pasa nada. Pueden ser personas de la familia o profesionales a los que pagues para que lo hagan por ti. Y no sólo no pasa nada, sino que todo saldrá genial.

 

No te lo tomes todo a pecho.

Ni los comentarios de distintas personas, ni los invitados que declinen literalmente la invitación, ni siquiera la temperatura o el hecho de que no todo salga como tú habías deseado o diseñado. Para que la boda salga bien hay que relajarse y disfrutar.

 

Pensar demasiado en ello.

Es un momento muy importante pero no lo único que hay en esta vida. No pienses solamente en ello y todo irá fenomenal.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *