Cortes de pelo para novias modernas

El día de la boda es el día más especial de nuestra vida. Y a todas nos gusta poder lucir un corte de pelo perfecto para tan importante ocasión. Es por eso que hoy os proponemos los mejores cortes de pelo para novias modernas. Beauty looks femeninos, con toques clásicos pero a la vez informales. ¡Seguid leyendo para descubrirlos!

Muchas de Nosotras, a la hora de casarnos, queremos cortes de pelo versátiles y que se adapten a nuestro estilo de vida. Cortes modernos y que puedan ser lucidos en más de una ocasión, sin que parezcan artificiosos ni pomposos. Uno de los looks de belleza para novias modernas – y una apuesta segura – es la del recogido. Sea un tipo de recogido más alto o más bajo, es fácil de hacer y muy efectivo. Es la mejor opción para mujeres con la melena larga y escalada. Al recoger el pelo, no se notará que lo tenéis asimétrico. Podéis añadir una flor para sofisticar el look. Lo mejor de todo es que es un recogido muy fácil de hacer en casa, que aportará un toque rompedor y divertido a nuestro look de novia. 

cortes_de_peloPero si hay un corte de pelo moderno, elegante y apto para todo tipo de ocasiones, ese es el bob. Os recomendamos escalarlo de atrás y dejar las puntas de la parte delantera más largas, para así conseguir un aspecto muy juvenil e informal. Otra opción para novias que quieren ser femeninas y modernas es la melena al viento, con ligeras ondulaciones abajo. A muchas nos gusta arreglarnos un poco para el día de la boda, pero sin que nuestro aspecto sea demasiado pomposo.

cortes_de_peloDar el  ‘sí quiero’ es un momento muy importante y crucial en nuestra vida. Y es por eso que hay que estar cómodas con nuestro pelo. Nada mejor que lucir un corte de pelo que se adapte a nuestro rostro, estilo y preferencias. Recomendamos haceros el corte unos días antes del enlace para tener un margen de actuación en caso de que no os guste cómo os queda.

¿Qué te parecen estos cortes de pelo?

Imágenes: brides, pinterest, hairetti

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367