Cortes de pelo para novias de pelo rizado

Se acerca el gran día, y además del vestido, el peinado es muy importante. Elegir cortes de pelo ideales según nuestro cabello y rostro puede ser complicado, y más si se trata del día más especial de nuestra vida. Si sois novias con el pelo rizado, estáis de enhorabuena: Nosotras os proponemos cortes de pelo de temporada para triunfar el día de la boda. ¡Apuntad!

Si sois mujeres rockeras y con mucha actitud, un corte muy favorecedor es el pixie rizado. Un corte que combina la rebeldía con la originalidad. Podéis dejaros caer los mechones de pelo rizado por la frente, a modo de flequillo ladeado, o hacer como Scarlett Johansson y peinarlos hacia atrás y aguantarlos con un poco de laca.

cortes_de_pelo_novias_pelo_rizadoDe laca va la cosa. La media melena rizada es la mejor opción si no sois tan atrevidas. Un corte de pelo muy favorecedor en caras redondas y que resulta muy sofisticado es el cabello rizado inspirado en Marilyn Monroe. Es un corte de pelo que consiste en escalarlo un poco y realzar su volumen con la laca. Combinadlo con un maquillaje elegante, como el de las divas de Hollywood, y seréis una novia de película. La actriz Katherine Heigl lo lució en una entrega de premios y acertó.

cortes_de_pelo_novias_pelo_rizadoOtra versión del pelo de media melena rizado es el corte bob. Viajamos a los locos años 20 para conseguir un corte divertido, muy romántico y original. Si sois novias nostálgicas y muy femeninas, optad por este corte de pelo. El bob es uno de los cortes del momento, y acepta un sinfín de variantes. Desde el long bob, el bob ladeado hasta el más clásico, es un corte versátil y favorecedor. Si tenéis el rostro alargado, podéis optar por darle volumen en los lados con laca. Ah, y no os olvidéis de los detalles, los cuales realzan mucho nuestra belleza, especialmente en pelos rizados. Tiaras, cintas metalizadas o incluso pasadores, son un elemento que remarcará vuestro corte de pelo.

cortes_de_pelo_novias_pelo_rizado¿Qué te parecen estos cortes de pelo para novias con el pelo rizado? Hay que estar perfecta para dar el ‘sí quiero’.

Imágenes: Pinterest, brides

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367