Corsés para invitadas de boda

El protocolo nupcial cada vez está más relajado, y a las pruebas podemos remitirnos cada vez que acudimos a un enlace: novias con pantalones, invitadas que se atreven con el blanco, madrinas que se relajan con el estilismo… Todo está cambiando, y por eso, también, desde el respeto, podemos jugar con nuestros looks cuando vamos a una boda. ¿Por qué no atrevernos a lucir sexys en una fiesta como esta? Si estás buscando no pasar desapercibida con tu propio outfir nupcial siendo invitada, te dejamos una pieza a la que no podrás resistirte: un corsé.

Es femenino, está cada vez más de moda y pronto se convertirá en una tendencia en todo tipo de prendas de ropa. Además, puede ser perfecto para un momento así, ya que no sólo realza el busto, sino que hará que te sientas muy sensual. ¿Con qué lo podemos combinar? Es lo bueno que tiene este tipo de ropa, que tiene múltiples combinaciones. Si quieres marcar la diferencia, atrévete con unos pantalones del mismo tono que se acerquen al raso. Un tocado, unos buenos taconazos y un clutch que llame la atención y te convertirás en una pin up del siglo XXI.

Si por el contrario, quieres llevar corsé pero no te atreves con algo tan trendy, puedes apostar por alguno que sea más discreto y que no potencie tanto tu pecho pero sí afine la cintura. Puedes combinarlo con una falda que sea voluminosa pero no demasiado exagerada, que puede tener una base de tul para contrarrestar. Sin duda, se trata de una apuesta arriesgada no apta para quienes no quieran llamar la atención. Si las novias cada vez son más proclives a enfundarse en esta maravillosa prenda, tú también puedes. Además, puedes reutilizarlo para otra vez para un evento especial u otro tipo de citas.

Imagen: Lingerie 2 Day

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367