Coronas de flores también para las novias

 La tendencia en peinados que está pegando más fuerte son las coronas de flores, y esta tendencia no se ha quedado solo en los looks urbanos, sino que ahora ha dado el salto al mundo de las bodas. Si te casas dentro de poco y quieres ser la novia más original, toma nota de cómo las flores han revolucionado los peinados de boda.

coronas_novias_pasarelas

Y es que esta tendencia comenzó en las pasarelas, y ahora se ha convertido en el nuevo velo. ¿Cómo lucir la corona de flores? La verdad es que no hay normas en este sentido. Se llevan desde las flores más neutras, pequeñas y minimalistas para las más discretas, a las flores más grandes y coloridas para novias más llamativas. Si te atreves, puedes lucirlas como parte del velo, o sin el, a modo de diadema o como broche final a un recogido o una trenza.

¿Dónde comprarla? En España hay cada vez más webs especializadas que se dedican a crear coronas de flores, pero la que más nos gusta para coronas de flores para la novia es Cucullia, donde puedes conseguir coronas preciosas por un módico precio.

coronas_flores_novias_rusticas

También hay muchas floristerías que se están animando a hacerlas, así que si tienes una cerca de tu casa pregunta y seguro que te pueden crear una a tu gusto.

Un tip: Si te decides a lucir la corona de flores debes combinarla muy bien con el ramo, o si quieres darle un aire más minimalista a tu look, la corona puede tener todo el protagonismo y prescindir de ramo. Eso sí, luego deberás lanzar tu corona a todas las mujeres solteras del evento.

Ahora ya lo sabes, las coronas de flores se han convertido en todo un must de belleza para la novia. Olvida las tiaras de piedras preciosas, si optas por lo más natural darás en el clavo, y tu look será 100% bohemio y chic.

Imágenes: lanoviacotilla, haciendamejina, Cucullia

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367