Coronas de flores para novias

Es un hecho indiscutible que la novia es la protagonista esencial del día que se celebra una boda. Ya que su estilismo va a ser comentado –para bien o para mal- por el total de los invitados que acudan al enlace, es necesario que el look esté perfectamente estudiado.

Desde el vestido, pasando por los adornos o joyas –familiares, o compradas especialmente para la ocasión-, hasta los zapatos, todo debe estar pensado al milímetro, y sobre todo, que exprese la propia personalidad de la mujer sin sentirse disfrazada.

Para aquellas que quieran dar una imagen bohemia el día de su boda, sean amantes de la naturaleza y del medio ambiente, y les guste arriesgar con las últimas tendencias sea en streety style, o en el día del sí quiero, hay un accesorio que no puede faltar para su ouftit de novia: las coronas de flores. Ya sean blancas mostrando candor, y sobre todo, siendo clásicas y fieles al estilo propio de una novia romántica, llenas de color para las más hippies y atrevidas, o de una sola tonalidad, está claro que las flores han llegado para quedarse en nuestros looks, y también en los estilismos de las novias de este año.

Dependiendo de lo que deseemos expresar a través de ellas, existen distintos tipos de estilo para adaptarlas al vestido:

-Si no queremos llamar en exceso la atención, podemos apostar por una corona discreta en el mismo tono que el propio traje de novia. Unas flores pequeñas a uno de los lados de la cabeza, o cubriendo parte del cabello pero sin ser demasiado excesivas, serán perfectas.

-Si, por el contrario, nos apetece plasmar nuestro amor por la casa de la pradera, la explosión de color, y que las flores hagan la función de tocado sin pasar inadvertidas en ningún momento, las rosas en varios tonos serán nuestras aliadas.

Fotos: Desfile Pronovias

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367