Coronas de flores, la alternativa al velo de novia

Las novias millennial están cambiando por completo la imagen de la novia tradicional. Ahora se llevan los vestidos sencillos, con espaldas descubiertas, los estilismos de dos piezas, los monos, los detalles en encaje, y en muchos diseños no faltan los toques de pedrería.

Como vimos hace poco, muchas novias se decantar por dejar a un lado los tacones, e ir cómodas con unas sneakers. Pero uno de los grandes cambios que se han visto en el sector, ha sido la substitución del velo. Si bien algunos diseñadores han optado por la capa para darle mucho más movimiento a sus prendas, muchas mujeres prefieren decantarse por la tendencia del momento: las coronas de flores.

mess
Este tipo de tocado es ideal para cualquier época del año. En otoño es preferible decantarse por tonalidades empolvadas mientras que para el verano los colores llamativos cobran protagonismo. Las coronas de flores secas os permitirán darle un toque bohemio y hippy a vuestro look nupcial. Podéis optar por lucirla con la melena suelta o sino con un semirecogido.

Con el boom de esta tendencia, han nacido muchas firmas que personalizan estas coronas de flores, para que vayan completamente en sintonía con todo el look nupcial y con la personalidad de la novia. Este es el caso de Sweet Bohème, que trabajan con flores naturales, deshidratadas, liofilizadas o secas, para conseguir un aire bucólico y muy fresco.

dins
Hip and Love es otra firma que también ofrece este tipo de complementos. Podéis encontrar coronas de flores a partir de 60€. Además, esta firma también ofrece diademas, peinetas y ramos de flores.

Otra marca a la que podéis recurrir es Lito & Lola, una firma que desde el 2009 ha apostado por introducir los accesorios florales en el mercado español. Todas ellas se pueden personalizar adaptándolas al estilo de la novia. A pesar de que sólo tienen tienda en Barcelona, se pueden realizar pedidos vía mail.

coronasss

Imágenes: pinterest, lovechocolateandweddings, litoylola

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *