Copia el look de Nicky Hilton en su boda

Uno de los sí quiero’ más esperados del año. Nicky Hilton y James Rothschild son desde hace unos días marido y mujer, y de una boda de tan alta alcurnia no se podía esperar otra cosa que glamour y sofisticación en grandes dosis.

Por eso, si tu boda se celebra en breves y quieres emular algunas de las tendencias vistas en la boda de la rica heredera del imperio Hilton no te pierdas este artículo, en el que te sugerimos las tendencias más punteras vistas en la boda más chic del año:

vestido_boda_nickyhilton

Para el vestido: Una larga cola

Nicky Hilton llevó en secreto hasta el último día quién sería la firma artífice de su vestido de novia. La encargada fue la gran Maison Valentino, que obsequió a Nicky con un precioso vestido de larguísima cola valorado en más de 70.000 euros. El común de las mortales no disponemos de tal presupuesto, pero sí podemos buscar un vestido similar. Apunta todo lo que debe contener: Lo primero y esencial una larga cola, y si quieres parecer a la mayor de las hermanas Hilton, opta por un vestido más bien cerrado, con encaje. Y recuerda combinarlo con un ramo de flores discreto.

Enclave: Pintoresco y bucólico

¿Casarse en la playa en pleno verano? Elegir una localización típica hubiera sido demasiado para la hermana más responsable del clan Hilton. Si quieres ser tan original como ella rompe con lo escrito, y cásate en un enclave más fresco y bucólico, como el mágico lugar en que se casó la rica heredera en Londres, nada más y nada menos que los jardines del Palacio de Kensington.

paris_hilton_boda

Damas de honor: Mejor en azul cielo

Por primera vez en la historia se puede decir que Paris Hilton respetó el Dress Code y lució elegante a la par que sofisticada, sin ningún estruendo fashion. Si quieres que tus damas de honor vistan en sintonía, apuesta por el color azul cielo, como el que vistieron las damas de honor de Nicky Hilton, encabezadas por la propia Paris.

personalizacion_boda_nicky_hilton

Personalización: Hasta el último detalle

En el día más feliz de tu vida no debes escatimar en detalles. No hace falta que tus tacones sean Louboutin, como los de Nicky, pero si consigues personalizarlos los podrás guardar eternamente y serán mucho más representativos del día de tu boda. Para el momento de preparación puedes hacerte con unos batines personalizados, al más puro estilo desfile de Victoria’s Secret, tanto para la novia como para las damas de honor.

Y es que ¿Qué se podía esperar de la unión de familias hoteleras y banqueras? Cuanto menos una gran boda. Pero si tu también quieres tener una boda de ensueño y emular a los ya marido y mujer Rothschild Hilton sigue estas 4 tendencias y darás en el clavo.

Imágenes: Instagram, Valentino, Estendencia

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367