Conviértete en una novia de los años 20

Convertir una boda en un canto vintage está más de moda que nunca en el universo más fashion y para las mujeres más trendy del momento. En un enlace, esto sucede desde la decoración, los atuendos de los invitados, el diseño de las mesas, o el coche que deseemos llevar para nuestro desplazamiento desde el lugar de la ceremonia al espacio en el que celebraremos el banquete.

Sin embargo, en esta ocasión nos centramos en el punto ‘del pasado’ que tiene que ver con los trajes de novia, y lo hacemos al más puro estilo Gran Gatsby. ¿Y cómo, si puede saberse? Pues con un vestido, -y un estilismo- muy años 20. Para ser la reina de la fiesta en tu boda con un look que evoque las primeras y locas décadas de principios del siglo XX, consulta los siguientes puntos:

– Es imprescindible que tu vestido sea corto, aunque sea completamente blanco. En esa época, las piernas estaban al aire, y para conseguir que este estilismo sea lo más fiel posible, es necesario que huyas de vestidos que lleguen hasta los pies. Además, debe ser lo más mini que permita el evento, y debe tener marcada la cintura o la cadera para que quede con vuelo.

– Por otra parte, da la bienvenida a lentejuelas o paillettes, y por supuesto a las plumas. Éstas pueden estar presentes en el cuerpo de tu wedding dress, o en el tocado que escojas para completar el outfit.

– A tenor de lo anterior, es fundamental que lleves en la cabeza un tocado  que deje claro que tu estilo es de lo más ‘locos años 20’. Una cinta con un pequeño complemento a uno de los lados será suficiente.

– Si quieres apostar por más accesorios, no te olvides de los largos collares de perlas, de una boa o estola, o incluso de un mini-bolsito, ¡y a disfrutar!

Imagen: Zankyou.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *