Contratar una wedding planner, ¿sí o no?

 

Wedding planner, ¿es necesario contratarla o no?

 

En el momento en el que se decide que va a celebrarse una boda, empiezan los preparativos.

Para muchos novios y novias, es algo de lo más especial, único, importante, y tienen ganas desde darse el sí quiero a hacerlo todo en cuanto a organización. Sin embargo, para otros la falta de tiempo y el agobio que les supone tan sólo el imaginarlo.

Para todos ellos tenemos una pregunta, ¿contratarían o no una wedding planner, o lo que es lo mismo, una organizadora de bodas?

 

Sí a una organizadora de bodas profesional… 

Si sois una pareja que tiene poco tiempo en la vida en general. Puede ser por el trabajo, por otras obligaciones sociales, porque tenéis hijos, por la familia en general…

En ese caso, estamos muy a favor de que se contrate una persona experta en la organización de bodas.

Por otra parte, también estamos a favor de contratar algo así si aunque tengáis tiempo, sois personas con pocos recursos en cuanto a imaginación. Si no estáis familiarizados con el mundo de las bodas y los eventos, también. Al fin y al cabo, una wedding planner os ayudará a encontrar lo que queráis, y lo que no os haya dado tiempo a pensar o imaginar.

 

 

 

No, no es necesario una wedding planner… 

No lo es si sois gente organizada y no os agobiáis por pequeñeces. Es decir, si sois personas que lo tienen todo bajo control y que disfrutan con la organización de la boda, pues entonces no la necesitáis.

Al final, una organizadora de bodas pone a vuestro alcance a proveedores, a personas que hacen posible el día tan especial… Y si sois personas que sabéis lo que queréis y cómo lo queréis, no es necesario que lo tengáis en cuenta en la lista de vuestros gastos en cuestión para este día.

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram, wedplan.com, 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367