Consigue que no te amarguen los imprevistos de tu boda

A la hora de organizar una boda, son muchos los aspectos que están fuera de nuestro control. El tiempo, los invitados y su actitud, el menú, los nervios… Aunque creamos que podemos tener todo bajo control, existen muchos asuntos que no dependerán directamente de nosotros, porque hay asuntos que siempre se escapan. Lo más importante es no agobiarse y tratar que los imprevistos no consigan amargarte.

  • Las inclemencias temporales. Si tanto tú como tu pareja pensáis que podría llover, en vez de lamentaros de la mala suerte de que caiga agua en la boda, tenéis que actuar. Hablad con el restaurante o el lugar donde vayáis a celebrar la boda, para que os den alguna alternativa cuando sucedan este tipo de situaciones meteorológicas. Lo más importante en estos casos siempre es prevenir y no lamentarse más tarde.
  • Las actitudes de algunos invitados. Por desgracia, no todo el mundo sabe cómo comportarse en un momento especial para otras personas. Puede que haya gente que ‘pierda los papeles’, que haga comentarios que jamás se deberían decir en una boda, que se ponga a llorar montando el espectáculo, que se quejen del menú, que no estén contentos… Esto no tiene que amargarte, porque tanto tú como tu pareja lo habéis preparado todo con la mejor ilusión. Lo único que podéis prevenir es si sabéis qué tipo de gente es la que suele ser más conflictiva, tal vez deberíais prevenir esto hablando con ellos previamente o incluso declinando su invitación.
  • Lo que sale mal de repente. Que la comida no sea lo que esperábais, que de pronto empiece a hacer mucho frío o demasiado calor, que algo falle en la ceremonia, que algo falle durante el banquete… Todos somos humanos, nadie suele tener la culpa y este día es especial. Aunque después debas tomar medidas, trata de que este día no te lo amargue nadie. Ya habrá tiempo para lamentarse, no en el momento de la boda.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *