Consejos para superar el miedo a la boda

El día de la boda es un día muy especial para la pareja de novios. Y es normal que, unas semanas antes de pasar por el altar, surjan dudas asociadas al miedo a dar el ‘sí quiero’. Si a pesar de tener claro que él es el hombre de vuestra vida y de tenerlo todo organizado os empiezan a salir dudas y tenéis miedo a dar el gran paso, os damos algunos consejos para superar el miedo a pasar por el altar.

Pasa tiempo sola. Sí, aunque pueda parecer egoísta, olvídate de la planificación de la boda, de responder emails y de las nuevas tecnologías durante un tiempo. Desconectar de la rutina y del estrés acumulado de tener que organizar en enlace puede generar dudas y confusión. Dedica tiempo a ti misma, mímate y olvídate de la inminente boda. Otra recomendación para las novias con miedo a pasar por el altar es hablarlo con alguien de confianza. No importa si es una amiga, un compañero de trabajo o un familiar. Pero es importante hablarlo con alguien para reducir el estrés y las dudas que te hayan podido invadir.

bodaEncuentra la causa de este miedo o dudas sobre la inminente boda. Puede que se deba al estrés acumulado de la organización y planificación del evento, simplemente por los nervios de convertiros en mujer y marido, o bien por temas que afectan a vuestra relación de pareja. También es importante hablarlo con tu futuro marido. Debes ser honesta con él y compartir tus sensaciones y miedos. No hay nada mejor que ponerlo en común y reflexionar sobre la boda. Quizá descubres que, al igual que tú, también tiene dudas sobre pasar por el altar.

bodaEs importante relajarse y tener en cuenta que, ante situaciones extraordinarias, muchas personas reaccionan con miedo o dudas.

Toma nota de estos consejos y disfruta de la boda.

Imágenes: brides, wedding consultancy services, water color resort

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367