Consejos para que el calor no te amargue la boda

Las altas temperaturas pueden ser no sólo un grandísimo tema de conversación, sino también el trending topic de tu boda.

A veces, puede que una ola de calor aparezca en el horizonte sin esperarla, porque has concretado que tu boda sea fuera de la temporada estival. Pero si has fijado la fecha de tu boda en verano y eres verdadera y absolutamente consciente de que puede hacer calorazo, tienes que tenerlo en cuenta.

Si no quieres que el hecho de que haga un gran calor sea algo desagradable y agobiante, entonces sigue estos consejos.

 

 

  • Elige un lugar que sea fresco. Si ya sabes la fecha del enlace y también eres consciente de que en tu pueblo o ciudad hará un calor terrible, entonces no te la juegues. Elige un lugar que verdaderamente tenga ciertos espacios de refrigerio para tus invitados.
  • Vestido de novia acorde a la situación. Con el traje de los novios hay más problema, sobre todo si visten de una manera súper clásica. Otro asunto tiene que ver con los vestidos que elijan las novias, porque verdaderamente, se puede elegir un tejido con una caída que no dé demasiado calor. Así no sufrirás las altas temperaturas.
  • Peinado. Seguro que tú también adoras el pelo largo y suelto, pero piensa hasta qué punto te compensa llevar tu melena al aire mientras estás sudando en una de las zonas que más calor acumula: la nuca. Tal vez sea el momento de pensar en ese tipo de peinados que te evitarán grandes sufrimientos.
  • Accesorios para evitar el calor. No dudes en llenar tu boda de abanicos, pai-pais, pequeños rincones donde cualquiera pueda coger una bebida refrescante e hidratante, así como un puesto de alpargatas para cambiar los zapatos si también dan calor. Suelen hincharse por las temperaturas, y es lo mejor.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *