Consejos para organizar una boda low cost

En la celebración de un enlace, muchas veces nos preocupa en exceso el tema económico ¿Podremos afrontar este gasto para la boda, o nos quedaremos cortos de presupuesto?

Organizar una boda low cost no es tan difícil si sabemos cómo hacerlo. Sobre todo si tenemos claro que no hay que tirar el dinero en según qué cosas. En este caso, hablamos de una serie de tips para que no vuele el dinero en la organización de nuestro enlace matrimonial ¡Toma nota!

 

 

  • Reduce gastos ‘tontos’. Sí, no hace falta cambiarse de vestido, comprar unos zapatos carísimos o escoger el único restaurante en toda la ciudad que te cobra un suplemento por invitado. Hay que pensar en esos gastos que están aumentando de pronto nuestro presupuesto y que realmente no son tan importantes.
  • Reduce la lista de invitados. Aunque siempre se dice que ‘una boda se paga sola’ y que ‘los invitados te pagan la boda’, esto no es así. Hace falta una inversión inicial y es muy importante tenerlo controlado para que después no haya agobios. No todos tus invitados van a pagar el cubierto y de paso hacerte un regalo, es mejor no esperar nada de nadie. Y para que la boda sea low cost, entonces reduce considerablemente a las personas que van a acompañarte en este momento tan dulce y especial.
  • Hazlo tú misma. Organizar una boda no es fácil y se necesita tiempo. Por eso, ya que vas a estar inmersa en los preparativos junto a tu pareja, es el momento de poneros manos a la obra con los ‘Do it yourself’. Invitaciones que podéis diseñar e imprimir vosotros mismos, elaborar a mano los detalles de los invitados, la decoración a base de globos, papeles pintados, botellas de colores… Todo se puede conseguir más barato si sabes cómo hacer realidad uno de los días más bonitos de tu vida.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *