Consejos para novias tímidas en la boda

 

Novias tímidas: los consejos para que os relajéis el día de vuestra boda 

 

No a todas las novias les gusta ser súper protagonistas del día de su boda. Está claro que las miradas se dirigen a los novios en general, y en muchas ocasiones a las novias en particular.

Sin embargo, no todas están de acuerdo en acaparar todas las miradas en todo momento.

 

Si eres una novia tímida y tu boda se acerca -y esto no te hace sentirte cómoda-, sigue estos consejos para relajar la situación.

Es un día para disfrutar. 

Aunque te pueda la timidez, tienes que tener en cuenta que dentro de tus posibilidades, debes estar a tope para disfrutar de una jornada tan bonita como es tu boda.

No tengas miedo al qué dirán, al qué pensarán y a que te mirarán, realmente tienes que estar centrada en captar con tus ojos todo lo que esté sucediendo para no arrepentirte.

 

Mentalízate: sobre todo te mirarán un rato. 

Sí, el momento de entrada en el lugar en cuestión o en la Iglesia es complicado porque van a centrar en ti absolutamente todas las miradas. Pero luego todo esto pasará y ya no serás el centro de atención constantemente, la gente estará pendiente de lo que suceda, sin mirarte todo el rato a ti.

 

 

 

Ser protagonista de un día tan especial es algo bueno.

Cambia el chip: que te miren no es malo, sino todo lo contrario. Es algo bueno y bonito que te está pasando con la persona que más quieres, rodeados de la gente que forma parte de vuestra vida y que se alegra y mucho del paso que estáis dando.

 

Cuida y trabaja tu carácter para ese día. 

No decimos que te conviertas en otra persona ni muchísimo menos, pero que sí cuides tu carácter y te mentalices de lo que sucederá para no sufrir a lo tonto.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *