Consejos para no sufrir por los imprevistos de la boda

 

Consejos para que no te sobrepasen los imprevistos de la boda 

 

Aunque hay muchas maneras de tomarse la organización de la boda y si eres una persona sin agobios en tu vida normal puede que todo vaya bien, también hay sufrimientos que llegan a la vida de los novios en plenos preparativos.

Estos son nuestros consejos para no sufrir en demasía en la boda por los imprevistos que puedan surgir.

 

  • Cuidado con lo que no puedas controlar. 

A saber: el tiempo, por ejemplo, o la actitud de los invitados. Sí, es evidente que la climatología es algo que suele preocupar a las parejas de novios, sobre todo si proceden de zonas del mapa en las que llueve demasiado, o donde suele hacer desapacible.

Por otra parte, el hecho de que los invitados se lo pasen mejor o peor tampoco es algo que puedas controlar al cien por cien. Ten cuidado con esto para no sufrir en demasía.

 

  • Confía en quienes verdaderamente sepan.

En los responsables del restaurante, en las personas que hayas contratado para una u otra cosa, en tus amigas o familiares que se encargarán de subir a la gente a los autobuses si es el caso, o de estar pendiente de los invitados que no conozcan a nadie.

Confía en todos ellos para estar en relax disfrutando de este bonito día, haya o no imprevistos.

 

 

  • Relativiza en todo momento.

Todo es cuestión de perspectiva en esta vida, y la preparación u organización de la boda también lo es. El consejo que podemos darte es que pienses más allá: pase lo que pase a pesar de los imprevistos, te habrás casado con el amor de tu vida y todo puede ser maravilloso salga como salga la boda.

 

  • Aprende a focalizar para disfrutar.

Piensa en todo lo que has disfrutado en los preparativos y en el resultado final, que es lo que vivirás a partir de ahora.

 

 

Imágenes: Pinterest, lapisdenoiva.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *