Consejos para elegir las alianzas de boda

Una de las preocupaciones de toda pareja que organiza su boda es que todos los detalles salgan perfectos en este día tan especial. La decoración a punto, los estilismos de novios e invitados, el banquete a gusto de quienes lo organizan, la música, el baile… Pero también hay una parte que no debe olvidarse, ¿qué pasa con los anillos? Es un aspecto muy importante que simboliza en realidad todo lo que tiene que ver con el amor de la pareja. Es esta promesa no escrita la que consigue condensar todo su significado en dos signos, uno para cada parte del matrimonio. Por lo tanto, no es algo que pueda dejarse a la imaginación, sino que es un proceso de búsqueda que hay que llevar a cabo juntos para que estén a gusto de ambos. Si dudáis en cómo deben ser los anillos de boda, todo es cuestión de buscar lo que más se adapte a vosotros de manera bonita y natural.

Dependiendo de vuestro presupuesto, pero sobre todo de vuestro gusto, las alianzas serán unas u otras. Lejos de la clásica alianza fina de oro amarillo, ahora cada vez se personalizan y sobre todo modernizan estos símbolos de casados. Por eso, cada vez más hombres se sienten cómodos con oro blanco, y cada vez son más las alianzas que se hacen en montajes de estos dos materiales. Así, no será tan clásico como en generaciones anteriores, y podréis conservar de algún modo la juventud y vanguardia que transmiten.

Por otra parte, las últimas tendencias dictan que las alianzas de los novios no tienen por qué ser iguales, y que pueden elaborarse con distintos tipos de oro para que cada uno se sienta cómodo con el anillo. Es por eso que cada vez más novias apuestan por el oro rosa al contrario que sus parejas.

Imagen: Cartier 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *