Consejos para elegir la tarta de boda

Es un aspecto muy relevante a la hora de tener en cuenta cuando se está preparando un enlace, y por muchos años que pasen, es necesario que no desaparezca, puesto que conserva el clasicismo y el punto romántico que toda boda debe tener. Es por esto que desde Nosotras, por muchos tiempos modernos que corran, seguimos apostando por el detalle dulce que todos esperan después del banquete y antes de que dé comienzo la fiesta de boda: la tarta que cortarán los novios frente a todos los invitados. Independientemente del tipo de celebración nupcial que queramos llevar a cabo, el hecho de que exista esta tarta es un momento muy especial.

Si estás organizando tu boda, pero no sabes qué tipo de pasteles hay disponibles o quieres hacer algo especial, te damos las claves para que lo logres.

Para empezar, debéis tener claro si os apetece llamar la atención al más puro estilo cuento de hadas –es decir; varios pisos de dulce, vuestro rostro en una de las caras, una réplica de cómo vais vestidos…-, o si tenéis claro que queréis una tarta discreta. Si pensáis lo primero, estáis de enhorabuena, ya que hay verdaderas obras de arte que podréis mostrar a vuestros invitados: castillos de princesas, coches de fórmula 1, un paraje de ensueño, vuestras propias caras reflejadas… Todo es posible a la hora de pensar en un pastel nupcial. Además, son muchas las cadenas especializadas que buscan plasmar la personalidad de la pareja en este postre tan especial.

Si estás buscando algo mucho más leve, entonces apuesta por una tarta que sea lo más discreta y sencilla posible. Puede que con un piso sea suficiente, y dejes ese componente sweet a su propia composición. ¿Lo mejor? Puedes encargarla con los sabores que más os gusten, y más agraden a las personas que os rodean.

Imagen: Hispabodas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367