Consejos para elegir la mejor pamela de invitada de boda

Si te gustan las pamelas, éste es tu artículo.

Cuando nos invitan a un enlace matrimonial, una de las preguntas clave es el look que luciremos en ese día tan especial. Escoger el vestido ideal, los complementos que le den el toque perfecto y los zapatos más bonitos forman parte del ritual del estilismo nupcial. Sin embargo, cuando esta fiesta se celebra de mañana entra en juego otro tipo de pregunta: ¿qué tipo de tocado o pamela me pongo?

En el caso de estas últimas, son unos adornos ideales y de lo más distinguidos para acudir como invitada a una boda. Sin embargo, existen muchas preguntas al respecto, sobre cómo escoger la que mejor nos va con el estilismo. He aquí unos consejos que te ayudarán a saber cuál es la que más te favorece. Y no te lo quites en toda la ceremonia ni el banquete. Si sales ‘tocada’ de casa, entras ‘tocada’ cuando acabe el festín:

  • Si tu vestido es muy sencillo, puedes permitirte llevar un ‘pamelón’ en condiciones. Es decir, que sea de grandes dimensiones, y que incluso tenga adornos a mayores como plumas o flores.
  • Si por el contrario, tu estilismo es muy recargado –llevas plumas, estampados, lunares o paillettes-, tal vez debas renunciar a la pamela más grande que haya en la tienda, y debas conformarte con una en versión mini de un color discreto. El nude es perfecto en estas ocasiones, y casa con todas las tonalidades.
  • Combinarlo con los zapatos es un punto clave, pero clásico. Atrévete a romper la cadena cromática y llévala de un color completamente diferente al del calzado y clutch. Marcarás la diferencia la próxima temporada de bodas.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *