Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consejos para elegir el banquete de boda | Nosotras

Consejos para elegir el banquete de boda

El banquete es una parte primordial de la celebración. Por eso, Nosotras os queremos dar unos consejos a tener en cuenta a la hora de elegirlo. Y es que hay muchísimas cosas a tener en cuenta.

El primero de los pasos es elegir que tipo de celebración queremos hacer. Si lo que queremos es una celebración de carácter formal, tendremos que empezar a buscar sitios que ofrezcan todas las prestaciones, mientras que, si es una celebración más informal, podemos optar por un servicio de catering.

Elegir correctamente, es lo que nos permitirá tener cubiertos los servicios básicos cómo las bebidas o el menú variado y, además, darle el toque personal de nuestra celebración. ¡Ya podemos empezar a pensar en la decoración!

Banquete_boda

Una vez lo tengamos elegido el siguiente paso es empezar a buscar. Lo más fácil es empezar por algo conocido. Por ejemplo, si habéis ido a alguna boda recientemente o habéis asistido a algún evento, podemos intentar contratar al mismo servicio.

Otra opción es preguntar a vuestro círculo más próximo: las buenas experiencias de los amigos pueden valer oro. Si ninguna de estas dos opciones os convencen, podéis empezar una búsqueda a través de internet y pedir citas con tiempo.

Banquete_catering

 

Finalmente, el último de los pasos es elegir el menú. Es importante saber qué tipo de cocina y presentación queremos. Uno de los puntos clave está en probar los platos antes, para asegurarnos que todo lo que se sirva en la boda sea vistoso, apetitoso y, por supuesto, delicioso.

Con tiempo, también se puede optar por incluir varias presentaciones: platos étnicos, orientales, italianos, franceses o, simplemente, vuestros platos favoritos. En este sentido, debemos tener en cuenta las preferencias de los invitados (celíacos, vegetarianos, diabéticos, menús infantiles…) e incluir opciones viables para ellos.

Banquete_menu

Recordad que todo el banquete debe girar en torno a vosotros y vuestros gustos. Lo más importante es que en el banquete (y en la ceremonia en sí) se pueda identificar vuestro estilo. La fiesta es vuestra y, como tal, vosotros debéis estar presentes en cada detalle.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367