Consejos para comprar tu vestido de novia

Si hay algo que toda mujer que va a casarse quiere tener completamente controlado, es el vestido de novia. Una vez que este momento ha pasado, se ha escogido el mejor traje posible y se ha encontrado el bridal dress soñado, los nervios pasan a un segundo plano, y a otro tipo de actividades que tendrán que ver con el enlace nupcial. Si estamos a punto de acudir por primera vez a una tienda para comprar nuestro traje de novia, o al menos para echar un primer vistazo, es necesario que tengamos claros ciertos aspectos clave.

Para empezar, es necesario que vayamos con los deberes hechos. Es decir, habernos mirado en revistas especializadas o por pasarelas, qué tipo de cortes se llevan este año. No significa que tengamos que lucir las últimas tendencias, sino que seamos conscientes de lo que podemos encontrarnos tras cruzar el umbral de la tienda. Por otra parte, también es recomendable que llevemos en la cabeza un esquema del tipo de escote, falda o tejido que nos gusta. Agilizará la gestión del personal del establecimiento y será mucho más rápido.

Sin embargo, esto no significa que tengamos que ser absolutamente cuadriculadas, sino todo lo contrario. Dejarnos aconsejar y asesorar tanto por los especialistas que venden los trajes, como por las personas que nos acompañan, es fundamental. En torno a quienes van a acudir con Nosotras a esta cita única, debemos tener en cuenta que es un momento muy emotivo y especial, pero que puede generar cierto estrés. Por ello, lleva a gente paciente que pueda ayudarte, no desanimarte con tus gustos.

Por otro lado, también es necesario que tengamos la mente abierta y no nos obcequemos con un corte de vestido concreto, sino que el traje de novia de nuestros sueños puede ser completamente diferente al que pensábamos al principio.

Imagen: Quién

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367