Consejos para celebrar una boda al aire libre

Cada pareja de novios debe celebrar su enlace acorde a sus pensamientos, sus sentimientos y también sus posibilidades económicas.

Sin embargo, en este caso vamos a hablar de tipos de boda, sobre todo de aquellas que tienen que ver con las celebraciones por todo lo alto y al aire libre.

Estos son los mejores consejos para que tu boda se celebre en condiciones sin estar dentro de ningún lugar.

 

 

  • Cuidado con la temperatura. Una boda al aire libre puede ser algo absolutamente maravilloso, pero hay que tener cuidado con el temporal para que los invitados estén en perfectas condiciones, amén de los novios. Debemos tener en cuenta si hace mucho calor, necesitaremos abanicos para bajar la sensación térmica, si llueve, algo para resguardarse…
  • Reserva un plan BEstá claro que hay que asumir que no todo estará fenomenal al 100% en una boda, y que siempre habrá cosas que se nos escapen. Reserva un plan B cuando hablemos del aire libre por si acaso es imposible hacerlo. Otra boda el mismo día en el establecimiento, inclemencias temporales, falta de tiempo para prepararlo… Ten en cuenta que habrá siempre otra opción disponible, pero que has de pensarlo con meses de antelación.
  • Decoración diferente. No es lo mismo decorar al aire libre que en interior, piensa en que tienes en juego un bonito césped, los árboles, las estrellas del cielo…
  • Ayuda para invitados. Siempre tenemos que ponernos en la piel de nuestros invitados, porque son quienes harán posible en gran medida que ese día sea bonito y especial. La ayuda para invitados es necesaria porque hay que tener muchas cosas en cuenta: si hay césped, por ejemplo, es el momento de pensar en tapones de plástico para los tacones, por ejemplo. Otro asunto es el de poner sillas o banquetas para quienes quieran sentarse, aunque sea una celebración al aire libre.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *