Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consejos anti-estrés para novias | Nosotras

Consejos anti-estrés para novias

El momento de organizar una boda compone una serie de preparativos que además de ser únicos y muy especiales, también son de lo más agobiantes conforme se acerca la fecha. Para muchas novias, el hecho de tener que encargarse de muchos aspectos que tienen que ver con los invitados, el vestido, el lugar en cuestión y al ceremonia, pueden suponer un episodio de estrés importante. Si no quieres tener ni un mal rato una vez que tengas que ponerte a organizar este día tan único en la vida, apunta los consejos que te damos desde Nosotras para ser feliz desde el momento en el que te pongas a preparar todo:

Para empezar, déjate ayudar y aconsejar. Es cierto que una boda debe reflejar los gustos y la personalidad de las personas que se casan, pero no pasa nada porque de vez en cuando aceptemos opiniones de otras personas, o incluso que dejemos que éstas nos presten su ayuda. Esto podrá hacer que nos liberemos de ciertas tareas para poder ocuparnos de otras más urgentes.

Por otra parte, hazte un planning con objetivos, y lo que queréis conseguir: la Iglesia o juzgado, qué fecha, dónde será el banquete… Y poco a poco, y con el suficiente tiempo, id organizándolo sin prisa pero sin pausa.

Estar de buen humor siempre ayuda, por lo que debes saber que si estás malhumorada o enfadada porque la gente te agobia con planes y prisas, o porque no encuentras un vestido ideal, ésto no te hará más que pasarlo peor. Por ello, y para poder disfrutar de cada segundo de todo lo que rodeará a tu boda previamente, es necesario que tengamos una buena actitud, y estemos preparadas para que las cosas salgan bien, pero también para que las cosas fallen, porque todo puede pasar.

Imagen: Bodas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367