Pequeños “conflictos” que pueden vivir todos los novios el día de su boda

Prácticamente todas las parejas de novios protagonizan pequeños conflictos o peleas a la hora de organizar la boda de sus sueños.

Son muchos los novios que viven situaciones que no desearían por culpa de la organización de un día tan especial para los dos.

¡Repasamos las más comunes!

 

 

  • Por la lista de invitados. No es sencillo establecer una lista de invitados que esté desde el principio a gusto de la pareja que va a casarse. ¿Una lista larguísima, o reducida? ¿Invitamos a todo tipo de familiares, o solamente a los más íntimos? ¿Qué pasa con los amigos, o los compañeros de trabajo? Si no lo tenemos claro desde el principio, esto puede ser algo que haya que tener en cuenta para evitar un conflicto prematuro.
  • Por algún familiar que se entromete demasiado. A veces, alguno de los familiares de la la pareja podrá entrometerse demasiado -y sobre todo, cuando nadie se lo ha pedido- en los preparativos de la boda. Algo que desde luego hay que frenar para que la pareja no sufra los problemas que esto puede traer consigo para su felicidad a la hora de preparar el enlace en cuestión.
  • Por el destino de la luna de miel. Este conflicto tendrá algo que ver cuando la pareja no tenga claro dónde ir de viaje, y desde luego tenga gustos muy diferentes. ¿Playa o montaña? ¿Destino nacional o internacional? ¿Un viaje carísimo o uno tipo low cost?
  • Por el sitting de los invitados. La lista de invitados puede ser un conflicto preliminar, pero hay algo todavía peor: la manera en la que sentamos a los invitados en la boda. Los que no se pueden ni ver, ese matrimonio que no se habla con otros, el que siempre la lía, esos que no se relacionan con nadie…

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *