Compra entradas para asistir a bodas de diferentes países

Una boda puede ser la representación ideal de la cultura de cualquier país. Por ejemplo, seguramente a muchas personas les gustaría asistir a una boda india para ver qué tipo de celebración hacen, cómo se visten, cómo es el banquete, etc. Pues bien, ahora esto es posible gracias a JoinMyWedding, una plataforma que ha sido creada en la India y que permite comprar entradas para asistir a bodas.

hindu
El funcionamiento es bastante simple. La pareja que se vaya a casar deberá registrar su boda y poner a la venta las entradas, para que los más curiosos puedan asistir y vivir una experiencia exótica y única. Las parejas deben subir sus fotos a la plataforma y describir a la perfección su boda explicando qué pueden esperar de su enlace los visitantes y qué incluye la entrada.

Su fundadora, Orsi Parkany, vio en el sector nupcial un posible mercado para este tipo de proyectos, y así nació la plataforma, que se puso en marcha en la India pero funciona de manera global. Parkany afirmó a Sputnik que lo más difícil de todo fue encontrar la primera pareja para registrarse, pero una vez conseguido, los medios empezaron a hablar y actualmente ya cuentan con unos cinco registros al día.

sepssss
Además, constata que algunas de las bodas registradas son realmente originales, como es el caso de una con temática del ‘Señor de los Anillos’, que se llevará a cabo en Rusia.

Una propuesta que además de proponer nuevas experiencias culturales para los viajeros para que puedan conocer las tradiciones de los países que visiten, a la vez también supone un plus para los novios, ya que este tipo de propuestas les permitirá recuperar parte del dinero invertido en el enlace. Los precios de las entradas oscilan entre los 136€ y los 500€ aproximadamente.

Imágenes: giphy, elpantanorestaurante, venuelook, jaypankhania

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367