Complementos que no pueden faltar en tu look de novia

Para todas las novias que van a dar el sí quiero, elegir el mejor look nupcial es algo importante para este día tan señalado.

Por eso, no sólo es recomendable escoger el mejor vestido o maquillaje para este momento, sino también los adornos y complementos de novia con los que te sientas cómoda y especial.

¿Qué accesorios nos vendrán bien para el día de la boda? Esta es nuestra selección.

 

 

  • Tiara. Un complemento muy sofisticado y especial para un look de novia muy real.
  • Velo. Es el complemento de novia por excelencia y los hay de muchos tipos para que todas nos sintamos bien cuando lo llevemos en un momento dado. Existen las novias ‘veladas’, con impresionantes y enormes velos que les caen por el rostro, las novias que llevan el velo como un accesorio más, en el recogido del pelo, aquellas que apuestan por uno muy corto…
  • Pendientes. Algo muy normal y, desde luego, imprescindible en cualquier look de novia que se precie. Unos buenos pendientes ‘visten’ la cara, ayudan a que el beauty look  se vea mucho más potenciado y a que nos sintamos las más especiales para la fiesta.

 

 

  • Un tocado para romper la tradición. ¿Por qué apostar por un tipo de adorno o complemento que sea ‘sota, caballo y rey’ en cuestiones de novias? También podemos romper la tradición y el supuesto protocolo nupcial  e intentar venirnos arriba vestidas de novia con un buen tocado o incluso una pamela. Si te gusta ser única en tu día a día, esto no tiene por qué cambiar en el momento que pronuncies ese maravilloso sí, quiero.
  • Guantes para novias de invierno. Si te casas en una zona donde haga frío, o directamente durante la temporada de invierno, seguro que te apetece y mucho llevar unos bonitos guantes para tu look de novia. Es algo transgresor, diferente y que desde luego no dejará indiferente absolutamente a nadie.

Sea como sea tu estilo, hay miles de complementos para aportar llenar de personalidad tu look más especial.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *