Complementos de invitada de boda que podrás reutilizar

¿Para qué me voy a comprar una pamela o un tocado si jamás lo volveré a usar? ¿Por qué invertir en unos zapatos que únicamente me pondré una vez?

Seguro que más de una y de dos veces has pensado esto cuando te ha tocado ir a una boda como invitada y el protocolo o tu look pedían a gritos ciertos adornos o complementos. Si no quieres que te vuelva a pasar, sigue esta guía para adquirir complementos o adornos de invitada de boda que SÍ podrás reutilizar cuando pase el gran evento.

 

 

  • Zapatos con un tacón asumible. Ya tenemos cierta experiencia como para comprarnos los zapatos más altos del mundo, que no solo no aguantarás en la boda, sino en general en la vida. Compra con cabeza.
  • Tocados que pueden transformarse en sombreros de calle. Escoge ese tipo de adornos para el pelo que puedas transformar en un sombrero normal y corriente.
  • Bolsos en un color básico. Si el color de moda es un mostaza fuerte, un esmeralda potente o un rosa muy espectacular y tienes la tentación de comprarte el bolso de ese tono… ¡Error! La temporada que viene te parecerá que viene de las antípodas. Cómprate un color en un tono básico que puedas ponerte no sólo en otras bodas, sino también en tus looks de calle aunque pase el tiempo.
  • Joyas que no pasen de moda. Sí, está claro que las modas cambian al ritmo que lo hacen las tendencias, y lo que hoy es un must have, mañana no se lleva en ningún rincón del planeta. Estamos de acuerdo, pero también hemos de decir que muchas veces, hay elementos clásicos que no pasan de moda, que son vintage, tradicionales y que quedan bien tengas quince o noventa años. Invierte en adornos como joyas que sepas que se llevarán pase lo que pase.

Imágenes: Invitadaperfecta.es, Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *