Complementos de boda para 2014

Si estás a punto de casarte, una de las cosas que habrás aprendido durante la organización de tu boda es que, para conseguir sorprender a todos con tu look de novia, los complementos son casi tan importantes como el vestido. Elegirlos adecuadamente será una de las claves del éxito de tu estilismo nupcial, por ello hoy queremos repasar 4 tendencias que no puedes olvidar a la hora de buscar los complementos para tu boda en el 2014.

1. La pedrería y los tonos dorados inundan los zapatos:

Desde que Carrie se volviese loca por ellos en Sexo en Nueva York, hay una cosa que todos los hombres han aprendido sobre los zapatos: ¡nos vuelven locas! Si quieres estar a la última en zapatos para novias, la pedrería y los tonos dorados son dos tendencias que no puedes dejar pasar. Con pequeñas piedrecitas, perlas o cristales de Swarovski por todo el zapato, con un toque de brillo solo en la punta o el talón o incluso con un tacón totalmente elaborado con ella, la pedrería se ha colado en todas las colecciones de zapatos de novia de las grandes firmas y ha sido protagonista en todos los desfiles. El color dorado para los zapatos de novia lo hemos visto, sobre todo, en el desfile de Pronovias, y ya sabrás que todo lo que exhibe esta firma nupcial se convierte en tendencia. ¡No dudes en incluir el dorado en tus zapatos si quieres sorprender en tu gran día!

2. El velo, tipo pirata:

Coincidiendo con el auge de los estilos vintage y boho chic en los vestidos de novia, el velo colocado como turbante o tipo pirata se impone este año en las colecciones nupciales. Podrás encontrar muchos modelos en Rosa Clará o Jesús Peiró.

3. Vintage y con flores, tendencias en los tocados:

Si no quieres llevar un velo pero sí complementar tu peinado con un tocado, estas son las tendencias que no debes perder de vista. Con una redecilla a modo de velo francés, con estilo turbante o verdaderas obras de arte convertidas en joyas de plata vieja o tonos bronce para dar sensación de antigüedad, los tocados estilo vintage están más de moda que nunca. Pero los diseñadores tampoco se olvidan de la otra gran corriente: las flores. De colores variados o en un solo tono, naturales o sintéticas, de pedrería o de plata vieja… Hay tantas variedades como novias. Solo tienes que encontrar la tuya.

4. Explosión de color en el ramo de la novia:

Si hace unos años la tendencia era a crear ramos de novia en tonos pasteles que acentuaban el romanticismo de la novia pero no destacaban demasiado en el conjunto de los complementos, ahora la máxima es justo la contraria. Flores rosas, rojas, amarillas, moradas, naranjas… ¡Todo está permitido y cuántas más variedades mejor! Combina diferentes tonos en tu ramo de novia y deja que se convierta en protagonista de tu look.

Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias que te harán brillar en tu boda, escoge con cuidado tus complementos y prepárate para dejar a todos boquiabiertos. ¡Qué viva la novia!

Autora: María Arribas (Zankyou)

Imagen: Fran Russo

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367