Look Nupcial ¡El manual de joyas para tu boda!

Se acerca la fecha. Solo te faltan dos pruebas de vestido y terminar los últimos detalles para la preparación de la boda. Tienes tu anillo de compromiso ya en tu dedo. Y no puedes parar de mirarlo a cada segundo. Una pieza delicadamente escogida, que alguien se ha preocupado por comprar exclusivamente para ti.

Un anillo de compromiso no solo refleja una unión, sino que esconde los sentimientos de dos personas, y un futuro de vínculo. Y es que realmente la joyería nupcial es imprescindible en toda pareja. Por no decir de lo que significa en una boda. La novia brillará. Brillará por la belleza, por la plenitud, por la felicidad que siente. Y por el atuendo que elegirá para su gran día.

Las mujeres siempre somos las protagonistas de nuestra boda. Ellos se mantienen en segundo plano para que seas tú la que destaca. Y para impulsar todavía más esto, debemos cubrirnos con las joyas suficientes. Las piezas de joyería deben estar adecuadamente elegidas según el vestido de novia. El objetivo es conseguir un look lo menos extremado, pero lo más lucidor posible.

En Nosotras te traemos las claves para que no solo deslumbres en tu boda, sino para que en tu día te sientas la mujer más bonita del mundo. Y para que no te arriesgues en destrozar el look nupcial, te contamos cuál es el manual que toda chica debe seguir con sus joyas de boda. Quizás hayas heredado un viejo anillo de la familia de tu chico.

Una pieza con historia y que si pudiese hablar, estaría horas contando batallitas. Y en cierto modo esto es lo bonito de una joya. Que por mucho que pase el tiempo, nunca dejará de brillar.

Como hemos dicho antes, los anillos de compromiso dependen de la personalidad de la novia y del novio. Los hay más clásicos, más arriesgados, más prominentes y más ostentosos. Pero todos quieren expresar un sentimiento: el del amor. El oro, el oro blanco y el oro rosado son los principales recursos a la hora de escoger esta joya.

En este caso, no siempre el menos es más. Y es que, ¿quién no quisiera tener un pedrusco para toda su vida entre manos? Aunque hay muchas que los prefieren sencillos, un diamante o unas piedras preciosas le otorgarán el toque único y de diferenciación.

Manual de joyas

Recuerda que nunca debe haber dos novias iguales. Y esto entra en este manual. Intenta hacer tuyas las joyas, combinarlas reflejando tu carácter y tu forma de ser. En el caso de los pendientes, desde Nosotras te aconsejamos que los escojas según el escote del vestido. Si se trata de un palabra de honor, échate de cabeza a unos pendientes colgantes. Pero si tienes un vestido muy ornamentado, lo ideal es que tus pendientes sean bastante recatados.

Manual de joyas

Tampoco olvidarnos de los collares. Una novia puede llevar todo lo que quiera. Es su día y nadie se lo puede negar. Eso sí, piensa en el resultado final. Comprende que el vestido, el maquillaje, el peinado y la diadema ya sobrecargan mucho un look nupcial. Por ello, lo mejor es que elijas un collar bastante fino pero que luzca como el que más. Si te atreves, incorpórale algún detalle, como estos.

Manual de joyas

 

Imagen: Once Wed, kendrascott, Tous, Yanes, Kendra Scott.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367