¿Compartirías detalles de tu boda en las redes sociales?

Las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación más instantáneo de nuestras vidas. Ahora, para anunciar un acontecimiento importante, se utiliza Facebook o redes como Instagram. Y en las bodas también. Son muchas las parejas que optan por compartir sus detalles de boda en las redes sociales, mostrando al mundo cómo fue su gran día, especialmente para los que no pudieron asistir.

El caso más reciente es el de la boda de la pareja de actores Sofia Vergara y Joe Manganiello. La pareja se dio el ‘sí quiero’ hace poco, y a pesar de no estar invitadas, seguro que muchas de vosotras podríais nombrar algunos de los detalles de la boda de los actores. La actriz de ‘Modern Family’ no paró de compartir fotografías – e incluso algún vídeo – de su boda con Joe Manganiello. Nos enseñó el vestido de boda, sus estilismos para su gran día e incluso pudimos asistir cual VIPS al banquete de bodas de la pareja. También al momento del baile, en el que el actor le dedicó palabras de amor a Sofia Vergara, así como el baile sensual que la actriz dio a su ya marido.

bodaSon muchas las parejas que optan por no compartir demasiados detalles de su boda en las redes sociales. Pero también encontramos otras que prefieren revelar el vestido de novia, la decoración de boda e incluso los invitados que asistieron al enlace. Debemos saber que al compartir estos detalles en las redes sociales hacemos que todas estas fotografías sean públicas, así como que puedan ser vistas por todo el mundo. Más allá del selfie, hay todo un mundo que desconocemos. Está claro que colgar fotografías de recién casados en las redes sociales no hace daño a nadie, pero es importante vigilar en la cantidad de publicaciones y detalles que revelamos.

boda_redes_socialesY tú, ¿compartirías detalles de tu boda en las redes sociales?

Imágenes: bertiescatering, instagram, bengoode

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *