Cómo una princesa: Los vestidos de novia de Alfred Angelo

Todas hemos crecido con esas películas que han marcado nuestra infancia. Todo tipo de princesas que, al final, consiguen casarse con su vestido de cuento con el apuesto príncipe azul. ¿Qué dirías si te pudieses casar con el vestido de Cenicienta? Pues bien, en este post Nosotras te presentamos los vestidos de princesa más espectaculares diseñados por Alfred Angelo.

Una de las princesas más míticas es y ha sido Cenicienta. Aquella chica normal que se convierte en princesa por un día y que, gracias a un zapatito de cristal perdido, consigue reencontrarse con su príncipe. El volado vestido blanco con el que todas hemos soñado alguna vez, queda ceñido a la cintura gracias a un precioso cuerpo de fantasía, y ya se encuentra disponible en tiendas para que seas toda una princesa el día de tu boda.

Vestido_Novia_Cenicienta

Si tu favorita era la guapa sirena pelirroja que tenía el mar alborotado, no te preocupes. Angelo ha creado un precioso vestido con cuerpo de sirena, y nunca mejor dicho, para que muestres tu lado más femenino y sexy. Con un cuerpo lleno de detalles brillantes el vestido recorrerá todas tus curvas hasta abrirse en la parte inferior de tu cuerpo.

Vestido_Novia_Sirenita

Seguro que también tienes en mente a Jasmine, la preciosa princesa india que se enamora de un ladrón. Pues bien, el vestido que se inspira en ella también queda ceñido hasta la cintura abriéndose en un mar de pequeños volantes que dotaran a tu figura de un volumen y una presencia única.

Vestido_Novia_Jasmine

Tampoco podemos dejar de lado a Blancanieves, aquella niña rodeada de enanitos y cuya historia gira entorno de una manzana envenenada. Un vestido sobrio con detalles florales que se ciñe a la cintura y que se divide en dos partes con mucho volumen para darle ese toque de princesa del bosque.

Vestido_Novia_Blancanieves

Y para acabar, hay otra princesa de la que no nos podemos olvidar. Bella, la princesa que consigue transformar a la Bestia más temida en un auténtico príncipe. Su vestido se inspira en el romanticismo más puro, con un vestido ceñido a la cintura decorado con pedrería y que se abre gracias a los grandes volantes que forman la falda del vestido.

 Vestido_Novia_Bella

Un vestido para cada princesa y para cada estilo. Ten en cuenta estas propuestas si el día de tu boda quieres sentirte como una de aquellas princesas con las que creciste. ¿Qué te han parecido los vestidos que Nosotras te hemos propuesto?

Imágenes: Alfred Angelo

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *