Cómo sorprender a tus invitados la noche antes de la boda

La noche antes de la celebración de una boda es un momento de lo más emocionante para los novios, sus familiares y amigos.

Sin embargo, todo puede cambiar y puede ser mucho más relajado si los novios organizan algo especial para vivir una última noche de solteros con las personas más queridas horas antes de dar el Sí, quiero. En esta ocasión te damos unas pistas para celebrar una noche espectacular justo antes de tu boda y aprovechar la ocasión para sorprender a los invitados más allegados.

 

 

  • Una reunión al estilo preboda. Puedes congregar a tus invitados en un bar, en una zona hostelera que alquiles o incluso en una terraza si hace buen tiempo, para que sea el inicio del fin de semana que vais a vivir al estilo nupcial. Esto ayudará a ir abriendo boca para que todos se lo pasen fenomenal y estén muy a gusto.
  • Los regalos, antes de la boda. Esto ‘matará dos pájaros de un tiro’, porque ayudará a que no tengas que llevar al día de la boda los regalitos o detalles de los invitados, y además, hará que los invitados no se esperen estos detalles antes de que empiece toda la fiesta, la ceremonia y la emoción.
  • Una última fiesta mucho más relajada. Normalmente, sobre todo en bodas multitudinarias, los novios están muy atareados y realmente no tendrán mucho tiempo para pasar con todos y cada uno de sus invitados, sobre todo con los más íntimos. Para sorprenderlos y regalarles ese momento especial justo antes de la boda, organiza una mini fiesta la noche antes.
  • Para que se conozcan quienes tienen menos relación en general. Una de las mejores sorpresas será que organicéis como novios esta ‘quedada’ antes de la boda, porque será una gran sorpresa para todos aquellos invitados que no tengan demasiados ‘amigos’ en la fiesta nupcial. Romper el hielo justo antes de la boda ayudará a que los novios también estén más relajados y disfruten mucho más.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *