Cómo sobrevivir a una boda pasada por agua

Como bien dice el refrán novia mojada, novia afortunada. Sin embargo, mujer previsora vale por dos, así que si temes que llueva el día de tu boda, toma nota de estos consejos para sobrevivir dignamente a una boda pasada por agua.

  • Lo que primero ha tener en cuenta es elegir una base de maquillaje muy resistente, puedes utilizar alguna en crema para que se fije mejor.
  • Bajo la lluvia menos es más y los maquillajes en tonos nude con un plus de luz te ayudarán a tener un brillo especial. Lo puedes combinar con sombras de acabado perlado para dar a tu mirada un toque resplandeciente.
  • Y para el acabado del maquillaje usa polvos matificantes para evitar brillos y compensar la humedad. Además, estos polvos prolongan el maquillaje por más tiempo.

lamasmona

  • Para las sombras igual que para el maquillaje, olvídate de las sombras en polvo. Utiliza las sombras en crema o cualquiera resistente al agua.
  • El peinado: Si la lluvia amenaza con aparecer el día de tu boda la mejor idea para tu peinado es optar por un recogido como un moño de bailarina o una coleta. También es aconsejable que utilices algún producto anti frizz para evitar que se te encrespe el pelo, y si sabes con certeza que lloverá ese día, puedes realizar un tratamiento previo anti encrespamiento.
  • De igual manera que para la base de maquillaje, utiliza una máscara de pestañas resistente al agua o un gel fijador de máscara de pestañas.
  • Para una sonrisa perfecta primero aplica tinte de labios y sobre éste el labial que habías elegido, así tendrás unos labios perfectos durante diez horas.
  • Olvídate de los tacones y opta por unas botas de agua.
  • Hazte con un paraguas bonito y no permitas que los demás se mojen, regala paraguas a tus invitados.

perlaypaniculata

Y que nadie te quite la sonrisa porque como se suele decir el estilo es cuestión de actitud y ni la lluvia ni ningún otro elemento puede arruinar tu boda. Convierte la lluvia en algo que haga tu boda especial, por ejemplo, utilízala como motivo para decorar la ceremonia utilizando como jarrón para las flores botas de agua o reparte entre los invitados botes de cristal para recoger agua de lluvia y que así nunca olviden ese día.

¿Vas a permitir que la lluvia te arruine tu boda?

Imágenes: pixlove, lamasmona, perlaypaniculata.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367