¿Cómo sobrevivir a muchas bodas en un mismo año?

Es un hecho: muchas veces los amigos, los primos o los familiares de nuestra pareja se casan en un mismo año.

¿Qué hacer cuando esto sucede y cómo sobrevivir a que algo así pase?

Realmente, hay que tener en cuenta que es lógico que a cierta edad, haya varios anuncios matrimoniales a un mismo tiempo. Si quieres saber cómo organizarte sobre todo si coinciden en tiempo y espacio, entonces sigue leyendo.

 

 

  • Prioriza. Hay que priorizar para poder saber si realmente podemos ir a todas, o cuál debemos elegir. En la vida no podemos contentar a todo el mundo y eso es algo que tenemos que tener en cuenta para que el hecho de tener varias bodas no se convierta en un auténtico drama. Prioriza para escoger lo que verdaderamente necesitas en un momento dado, aunque ofendas sin querer a alguien.
  • Relativiza. Es un momento muy bonito para los novios, y para los invitados también puede ser un momento especial. Sin embargo, debes relativizar con el hecho de que no puedes involucrarte del mismo modo en todas las bodas, porque de otro modo, solamente pensarías en ellas. Relativiza y saca tiempo, lo primero para ti y después para las que más te interesen o tengas mayores sentimientos.
  • Sé práctica. Seguro que te encantaría ponerte un vestido diferente en cada boda, pero si piensas fríamente, no puedes permitirte tantos trajes o si puedes hacerlo, no necesitas tantísimos. Sé práctica y apuesta por los complementos o pide el look prestado a alguna amiga para salir del paso. Pensar de manera práctica hace mucho más fáciles las cosas.
  • Elige. Si de verdad tienes muchas bodas, tienes que saber organizarte para escoger a cuál no ir. De esta manera, conseguirás no arruinar ni tu cartera ni tu verano si todas coinciden a la vez.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *