Cómo ser verdaderamente la novia que deseas ser en tu boda

En las bodas, desafortunadamente, muchos novios terminan haciendo en todo momento cosas que no desean en absoluto, a causa de la presión social o del miedo que tienen a ofender a alguien.

Sin embargo, estamos a favor de ser los novios y novias que queremos ser en un momento tan bonito y especial. Así puedes llegar a ser la novia que deseas y mereces ser en uno de los momentos más bonitos y especiales de tu vida.

 

 

  • Piensa a largo plazo. Es decir, esto no tendrá una trascendencia en la eternidad, y por eso es conveniente y muy necesario que tengas en cuenta que cumplir tus propios deseos es importante para conseguir celebrar una boda bonita y feliz.
  • No dejes que nadie te estropee este momento. Y esto pasa por no permitir que nadie, ni siquiera la gente más cercana, te diga lo que verdaderamente tienes que hacer en uno de los días que recordarás siempre. No dejes que nadie lo empañe o que lo estropee, porque pase lo que pase, mereces estar relajada y feliz tanto en el día especial como en los preparativos.
  • Pasa del qué dirán. Si verdaderamente estás guapa con un vestido pero a los demás no les gusta, escógelo. Si realmente quieres hacer un viaje de novios a un lugar que no tiene nada de exótico, pero estás de acuerdo con tu pareja, adelante. Si el lugar de la ceremonia es raro o estridente, pero es importante y bonito para los dos, entonces no te lo pienses más. Pasa de lo que puedan opinar los demás.
  • Atuendo y elecciones. Y todo esto también se resume en que puedes llevar todo aquello que te haga feliz, porque junto a tu pareja serás la protagonista de un día muy diferente y bonito, ideal para ser quien quieras ser.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *