Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo ser una novia atípica | Nosotras

Cómo ser una novia atípica

Está claro. A la hora de establecer cuando una mujer quiere dar el sí quiero, ante todo debe respetar sus propios gustos y su personalidad. Evitar ser como realmente somos en el momento en el que vamos a ser miradas y analizadas por todos nuestros invitados en una gran fiesta en nuestro honor es un gran error. Por ello, es necesario que seamos conscientes de que el hecho de estar pendientes de protocolos, modas o tendencias, o incluso de los gustos de los demás, es un error si Nosotras no queremos hacerlo. Por ello, ¿por qué deberíamos ser las típicas novias de vestido largo y blanco tipo princesa, además de con velo, si eso no se adapta a lo que realmente esperamos? ¿Nos apetece ser una novia diferente? Aquí dejamos las claves para conseguirlo.

Ser una novia diferente es más sencillo de lo que parece. Se trata de romper con absolutamente todas las tradiciones. Para empezar, con la del vestido. ¿No queremos ir de blanco inmaculado? Entonces se abre ante Nosotras un universo espectacular de posibilidades: desde las tonalidades pastel, pasando por colores estridentes o pantones como el rojo como en las bodas chinas o negro para las más atrevidas. ¿Para las más sofisticadas que quieren ser auténticas divas en su boda? El punto dorado puede ser la clave. En cuanto al largo, lo mismo: ¿por qué no atrevernos con una falda de tubo, con un vestido corto, o con un largo midi?

Por otra parte, también entra en el juego el tema de los complementos. Si queremos renunciar a un súper velo que llegue hasta la cola del vestido, entonces es el momento de no lucirlo, o de pensar en otro tipo de adornos: un canotier, una chistera… Lo importante es no dejar a un lado nuestro estilo propio, y subir al altar seguras de Nosotras mismas.

Imagen: ¡HOLA!

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367