Cómo ser la invitada de boda perfecta

¿Tienes una boda pronto? ¿Quieres ser la invitada de boda perfecta? Si te han invitado a una boda y quieres ponérselo de lo más fácil a los novios querrás ser la perfecta invitada. Sólo tienes que seguir estos pasos.

  • Confirma asistencia. Si hay un evento estresante en cuanto a organización se refiere son las bodas, se juntan los nervios, las tareas que aún quedan por hacer y l presión de que todo tiene que salir bien porque no habrá una segunda oportunidad. Por eso, para que los novios puedan organizar cuanto antes el seating plan, compren los regalos para los invitados, etc. debes confirmar tu asistencia o rechazarla, en el caso de que no puedas asistir, cuanto antes.2-macarena_gea-invitacion_boda-bodas_y_algo_mas-wedding_planner_valencia_zps6afc2206
  • Respeta la lista de invitados. Si en la invitación pone que puedes llevar a un invitado lo lleves o no debes avisarlo a los novios. Como ya hemos dicho, es difícil organizar a todo el mundo y mejor no dar por supuesto que cuentan con ese invitado de más. Y, si la invitación no dice nada sobre invitados extras, no auto-invites a nadie, los novios eligen quien quiere que vaya a su boda.
  • No vistas de blanco. Algo muy a tener en cuenta es el color del vestido. Es importante vestir de un color diferente al blanco, a no ser que así lo hayan pedido los novios. Si es una boda con damas de honor pregunta también de qué color vestirán.
  • No te pases con la bebida. La barra libre puede ser muy traicionera y quizá al día siguiente te arrepientas. Por eso, ten cuidado y no te pases ni con la comida ni con la bebida porque a nadie le gusta pasar una boda con una indigestión o una borrachera.bodasconestilo
  • Lleva regalo. Si utilizan una lista de boda será fácil pero sino no creas que no debes llevar regalo, hace unos días te propusimos algunas ideas sobre qué regalarle a los novios.
  • Felicita al nuevo matrimonio. Es algo que a veces damos por sentado pero es importante para los novios. Ellos quieren que todos se lo pasen bien y que la gente se alegre de estar allí y de esta nueva unión.
  • Se cordial con todos los invitados. Las bodas reúnen a mucha gente pero son una celebración del amor de dos personas y aunque no te lleves bien con alguno de los invitados no debes estropear ese día a alguien que sí te importa. Así que mantén una actitud cordial con todos y agradece a aquellos que sean más cercanos a los novios ese gran día porque seguro que ellos han participado en que lo sea ayudando a elegir el menú, el restaurante y demás detalles.

¿Ya estás preparada para la boda?

 Imágenes: cosmohispano, macarenagea, bodasconestilo.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367