Cómo sacar partido a tu vestido de novia después de la boda

El vestido de novia es una gran inversión que hacen muchas personas que van a dar el sí, quiero y que, desafortunadamente, se queda para siempre en el armario después del gran día.

Si no quieres que sea tu caso y deseas darle una segunda vida a este traje tan especial, entonces no te pierdas estos consejos para sacar partido a este vestido después del sí quiero.

Debes tener en cuenta que no son tips al uso, que un vestido de novia es muy especial, pero que siempre se le puede dar una segunda vida.

 

 

  • Córtalo y convierte tu vestido en un little white dress. Seguro que adoras o has adorado en algún momento los vestidos blancos cortos, esos que desde luego quedan fantásticos en verano, cuando estamos más morenas y cuando nos apetece vivir básicamente en una terraza. Si te arriesgas, es una buena manera de convertirlo en un mini vestido blanco para todo tipo de ocasiones.
  • Aprovecha la tela. Esto no es apto para personas extremadamente sentimentales con las cosas materiales, ya que se trata básicamente de cortar el vestido en general. Es decir, aprovechar la tela para hacer algo completamente diferente, como por ejemplo una blusa o una falda. Es una buena manera de sacarle partido, siempre y cuando luego no te entre la pena terrible de haberlo hecho y de no guardar el recuerdo.
  • Ponle accesorios muy vistosos. Muchos trajes de novia de hoy en día podrían ser perfectamente vestidos de fiesta que simple y llanamente son blancos. Si tienes un evento -que no sea una boda, por favor- y tienes que acudir de largo, ponte tu traje de novia de manera más desenfadada. Es decir, sin velo, con accesorios muy vistosos de colores potentes y con el pelo suelto y alborotado. Será una manera de romper completamente con el protocolo del vestido de novia tras la boda.

¡Nada como volver a lucir tu vestido más especial!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *